Las pequeñas cosas de la perfección

20.04.2017

Vivimos en un ajetreo constante donde no prestamos atención a las pequeñas cosas. Muchas de las veces damos por sentado su existencia subestimando su importancia. Incurrimos en el error de vivir frenéticamente cuando, de tanto en tanto, no está de más preguntarse por las cosas esenciales, singulares, ocultas, a la vez que imprescindibles.

A menos que disponga usted de un minucioso escrutinio, diligencia absoluta en la observación y curiosidad innata, esos pequeños componentes que se encuentran en nuestro monoplaza le pasarán por alto. Sea por desconocimiento o no, lo más probable es que dichos elementos queden eclipsados por el asombro que genera la presencia del monoplaza en sí mismo.

Es por ello que hoy le dedicamos unos breves instantes de nuestro tiempo a hablaros de ese tipo de pequeñas cosas que hacen de e-Tech Racing lo que es, un todo de diminutas particularidades.

Por ello, es imprescindible hablar de Böllhoff, compañía especializada en productos de fijación con producto líderes que ofrecen soluciones en un amplio abanico de sectores industriales, tales como el aeronáutico, el automovilístico y el ferroviario entre otros.

RIVKLE®, RIVQUICK®, AMTEC®, HELICOIL® plus son soluciones que llevamos este año en nuestro monoplaza. Son soluciones ágiles, versátiles y eficientes. Es tal el abanico de productos de Böllhoff que sus soluciones se implementan en nuestro monoplaza en infinidad de lugares. Pero lo que le da valor añadido es que, por ejemplo, para una misma aplicación Böllhoff tiene diversos productos dependiendo en qué material se aplicará el elemento de fijación en cuestión.

Formula Student exige versatilidad, especialización y eficiencia, valores que van en resonancia con los productos de Böllhoff. Por ello, se alzan como un must have en nuestros diseños.